encuentro "medios de comunicación, trata de personas y explotación sexual"

El objetivo del encuentro , destinado a comunicadores, periodistas, trabajadores de medios de comunicación, y a todos los interesados que realicen tareas sobre el tema, es discutir el abordaje mediático de este tipo de delitos en el marco de las buenas prácticas periodísticas, desarrollando temáticas como Contextualización sobre el Delito de Trata de Personas; El rol del periodismo en el abordaje de los temas de trata de personas y explotación sexual; Maneras de comunicar situaciones sobre violencia de género y trata de personas.

Por tal motivo la Delegación Formosa de AFSCA organiza el Encuentro "Medios de Comunicación, trata de personas y explotación sexual", el próximo Martes 03 de junio a las 18 hs. en el Salón Auditorio de Radio Nacional ubicado en la calle Junín 655 de la ciudad de Formosa.

Se contara con la presencia de especialistas; Alicia Ramos Directora de Investigación y Producción de AFSCA, Úrsula Asta Representante del Área de Comunicación e Información del Consejo Nacional de las Mujeres, Ximena Miranda Lic. Psicología del Centro de Acceso a la Justicia Formosa, la Dra. Natasha Krupnik de la Secretaria de la Mujer y el equipo técnico de la misma.

Estarán presentes, el delegado de AFSCA en Formosa Dr. Miguel Delorenzi, la titular de la Secretaria de la Mujer Lic. Angélica García, el Coordinador Provincial del Centro de Acceso a la Justicia Dr. Pablo Navarrete, la titular de Infojus en Formosa Valeria Ortellado y la Directora de Radio Nacional Miriam Batalla.