Capacitación sobre Emprendedorismo y Microcréditos

Capacitación de Microcredito para el Consorcio de Gestión Local de la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizado el pasado miercoles 22 de Mayo en horas de la tarde.

Capacitación sobre Emprendedorismo y Microcréditos

El Equipo Técnico de Microcrédito del Consorcio de Gestión Local, Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, realizó una jornada de capacitación en el Centro Cultural Municipal, situado en Pringles y Rivadavia.
El objetivo de ésta jornada fue brindar herramientas con el fin de mejorar las actividades de Emprendedorismo, incorporando nuevas técnicas para la presentación de productos en el mercado e incrementar ventas con estrategias de Marketing. Otros temas que disertaron fueron: la Formalización de emprendimientos, monotributo y Cooperativas, los cuales son indispensables a la hora de realizar un emprendimiento.
La capacitación tuvo una instancia de dos horas en donde participó un gran número de emprendedoras y emprendedores, los cuales al final de la misma recibieron un certificado de asistencia.