Mostrate Empresaria 2013

En el marco del evento Mostrate Empresaria 2013, organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF) en articulación con la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, se realizará el muestreo de empresarias de dich


En el marco del evento Mostrate Empresaria 2013, organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF) en articulación con la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, se realizará el muestreo de empresarias de dichas instituciones con el fin de fomentar la participación social y dar a conocer el papel que cumple la mujer en la sociedad moderna en distintas perspectivas como: profesional, social, comercial y comunicacional.
El mismo se llevará a cabo el 17 y 18 de Mayo en el Salón de Microcine del Centro Cultural Municipal, a las 19:00 Hs. Rivadavia y Pringles.
El objetivo de la muestra es impulsar un intercambio comercial entre empresas participantes, promueve la relación entre organizaciones públicas, privadas y el público en general, además estimula la participación e integración femenina en ámbitos empresariales.
Durante el mostrate, este sábado 18 a las 19:00 Hs. Se desarrollaran una serie de charlas, en primer lugar: se realizará una "Ronda de Negocios", a cargo del Equipo de Comercio Exterior de la CAPyMEF, seguidamente, El Equipo Técnico de Promoción Integral de la Secretaría de la Mujer, realizará una charla de difusión y sensibilización sobre la Ley 26.485, "Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales" destinada a todos los presentes con el fin de fortalecer la Prevención y asistencia en materia de Violencia de Género y Trata de Personas.