"FORMOSA, CONSTRUYENDO IGUALDAD"

El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Secretaria de la Mujer, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, bajo el lema "Formosa, construyendo igualdad", hará un reconocimiento a mujeres destacadas en diferentes ámbitos.

El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Secretaria de la Mujer, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, bajo el lema "Formosa, construyendo igualdad", hará un reconocimiento a mujeres destacadas, en los siguientes ámbitos:
Salud, Educación, Cultura, Producción, Deportes, Comunicación Artes, Empresarias, Emprendedoras, Actividades Comunitarias y Asociaciones Civiles; de las Localidades de Clorinda, Pirane, Ingeniero Juárez, Las Lomitas, General Belgrano, Laguna Blanca y Formosa Capital.

El cronograma previsto para dar inicio a las actividades son:

Viernes 01 de Marzo: Proyección del film "Viudas" de Marco Carnevale. Con Graciela Borges y Valeria Bertuccelli.
Entrada Libre y Gratuita.

Lugar: Microcine - Centro Cultural Municipal. Rivadavia y Pringles. Hora: 20:00

Sábado 02 de Marzo: Expo Feria Día de la Mujer
Presentación de espectáculos artísticos.
Feria y Muestra de Emprendedores de los distintos Consorcios de Gestión Local: Secretaria de la Mujer - M° de la Comunidad - M° de Economía - PAIPPA - M° Producción.

Se entregara reconocimientos a las Mujeres emprendedoras destacadas de las distintas asociaciones por su trayectoria, dedicación y aportes hechos a la Comunidad.

Hora: 19:00 Lugar: Galpón G Paseo Costanero