LA COMUNICACION ESCRITA: ESCRIBIR TEXTOS EFICACES - Mayo 2010
| Categoría: CAPACITACiÓN PRESENCIAL |
| Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos |
Este curso es de modalidad presencial y se ha organizado en dos encuentros con talleres vivenciales de desarrollo y aplicación de conceptos. En cada taller los participantes deberán responder consignas de trabajo individual y en pequeños grupos, participar del plenario de conclusiones y de sistematización de los saberes. Por otra parte, a través de un cuadernillo de actividades revisarán diferentes conceptos con el objeto de detectar los problemas cotidianos más comunes en la redacción de textos. |
| Objetivos: Sensibilizar acerca de la importancia de la documentación escrita como unidades de comunicación, que favorecen la eficacia de la tarea laboral y la dinámica institucional. Reflexionar sobre el uso correcto de la lengua en su aplicación cotidiana a las comunicaciones y escritos que la Administración Pública realiza, con el objeto de conseguir un lenguaje claro, adecuado y sencillo para mejorar el servicio con los usuarios. Desarrollar habilidades de escritura que ayuden a resolver los problemas en la elaboración de textos, con el fin de construir documentos apropiados que ayuden a mejorar la comunicación intrainstitucional. |
| Requisitos: Agentes de la Administración Pública que deban redactar distintos tipos de comunicación escrita en su labor cotidiana. |
| Modalidad: Presencial |
| Inicio de Inscripciones: 14-03-2010 |
| Fin de la Inscripciones: 28-03-2010 |
| Lugar de Inscripción: Dirección de capacitación (casa de Gobierno Belgrano 878 enfrente de la guardia) |
| Inicio de la Capacitación: 05-05-2010 |
| Fin de la Capacitación: 06-05-2010 |
| Lugar de la Capacitación: Salón I.C.A Avenida San Martin y 25 de Mayo |
| Duración: 2 dias |
| Cupo: 50 |
| Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gov.ar |
Este curso es de modalidad presencial y se ha organizado en dos encuentros con talleres vivenciales de desarrollo y aplicación de conceptos. En cada taller los participantes deberán responder consignas de trabajo individual y en pequeños grupos, participar del plenario de conclusiones y de sistematización de los saberes.