CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Categoría: Capacitacion |
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos |
¿Qué es calidad en la atención al público? ¿Cómo es el modelo de comunicación que garantiza la calidad de atención? El modelo circular en la Comunicación. La danza del proceso de comunicación entre el emisor y el receptor. ¿Qué es la efectividad en la comunicación y cómo se logra? ¿Qué se debe tener en cuenta para diseñar un Sistema de Información y Comunicación para el sector Público y en particular para las áreas de mesas de entradas y salidas? |
Objetivos: ? Que los participantes puedan adoptar el modelo de comunicación circular. ? Sepan escuchar, formular pedidos y ofertas. ? Determinar indicadores de calidad en la comunicación. |
Requisitos: * SER EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL * TRABAJAR EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO |
Modalidad: Presencial |
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse |
Inicio de Inscripciones: 14-06-2019 |
Fin de la Inscripciones: 19-06-2019 |
Lugar de Inscripción: www.formosa.gob.ar/recursoshumanos/capacitaciones |
Fecha de la Capacitación: 19-06-2019 |
Lugar de la Capacitación: Salón "C" del Paseo Costanero Vuelta Fermosa |
Duración: 4 hs |
Cupo: 1000 |
Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar |