GOOGLE DOCS: UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO COLABORATIVO - Junio 2012

Categoría: CAPACITACiÓN PRESENCIAL
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
PROGRAMA

MÓDULO 1
Introducción a Google Docs. Gestionar elementos. Documentos de texto. Formatos. Insertar imágenes, tablas y otros elementos. Hojas de cálculo. Trabajar con celdas. Formato de celdas. Gráficos y gadgets. Presentaciones. Editar diapositivas. Dibujos.

MÓDULO 2
Compartir y publicar documentos. Revisiones. Descargar, enviar por correo e imprimir. Configuración. Comunicarse a través de google docs.

METODOLOGÍA

Se trabajará en el aula virtual en la cual estarán disponibles los tutoriales sobre google docs. Se propondrá una actividad que se irá realizando durante las dos semanas del curso y sobre la cual se realizarán las prácticas sobre la herramienta. Se habilitará un Foro para las consultas y orientaciones del Tutor. Al finalizar el curso los participantes deberán entregar el la actividad terminada.

EVALUACIÓN

Se evaluará a cada participante a partir de la actividad propuesta como trabajo transversal a todo el curso. En la misma deberá demostrar manejo básico de la herramienta google doc
Objetivos: Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:
? Crear documentos en google docs.
? Compartir documentos
? Utilizar las herramientas de google docs para trabajar colaborativamente en grupos.
Requisitos: Conocimiento de informática.
Ser empleado Publico del poder ejecutivo
Modalidad: Distancia/Virtual
Tipo de Inscripción: Personal
Inicio de Inscripciones: 18-06-2012
Fin de la Inscripciones: 19-07-2014
Lugar de Inscripción: subsecretaria de recursos humanos
Inicio de la Capacitación: 10-09-2014
Fin de la Capacitación: 10-10-2014
Cupo: 200
Email consultas: capacitacionadistancia@formosa.gov.ar