GOOGLE DOCS: UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO COLABORATIVO - Junio 2012
Categoría: CAPACITACiÓN PRESENCIAL |
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos |
MÓDULO 1 Introducción a Google Docs. Gestionar elementos. Documentos de texto. Formatos. Insertar imágenes, tablas y otros elementos. Hojas de cálculo. Trabajar con celdas. Formato de celdas. Gráficos y gadgets. Presentaciones. Editar diapositivas. Dibujos. MÓDULO 2 Compartir y publicar documentos. Revisiones. Descargar, enviar por correo e imprimir. Configuración. Comunicarse a través de google docs. METODOLOGÍA Se trabajará en el aula virtual en la cual estarán disponibles los tutoriales sobre google docs. Se propondrá una actividad que se irá realizando durante las dos semanas del curso y sobre la cual se realizarán las prácticas sobre la herramienta. Se habilitará un Foro para las consultas y orientaciones del Tutor. Al finalizar el curso los participantes deberán entregar el la actividad terminada. EVALUACIÓN Se evaluará a cada participante a partir de la actividad propuesta como trabajo transversal a todo el curso. En la misma deberá demostrar manejo básico de la herramienta google doc |
PROGRAMA
Objetivos: Al finalizar el curso los participantes serán capaces de: ? Crear documentos en google docs. ? Compartir documentos ? Utilizar las herramientas de google docs para trabajar colaborativamente en grupos. |
Requisitos: Conocimiento de informática. Ser empleado Publico del poder ejecutivo |
Modalidad: Distancia/Virtual |
Tipo de Inscripción: Personal |
Inicio de Inscripciones: 18-06-2012 |
Fin de la Inscripciones: 19-07-2014 |
Lugar de Inscripción: subsecretaria de recursos humanos |
Inicio de la Capacitación: 10-09-2014 |
Fin de la Capacitación: 10-10-2014 |
Cupo: 200 |
Email consultas: capacitacionadistancia@formosa.gov.ar |