2025- PROGRAMA DE PREPARACION Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA JUBILACION

Categoría: CAPACITACiÓN PRESENCIAL
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
Esta Capacitacion esta dirigida al personal en condicion de Jubilarse. Cuenta con 4 Modulos presenciales:
*Brindar un espacio de reflexión y comprensión sobre los cambios que implica la jubilación en el aspecto psicosocial,
*El acompañamiento jurídico a cargo de La Caja . (preever informacion clara y precisa acerca de tramites administrativos)
*Generar herramientas prácticas para identificar proyectos emprendedores
* Invitar a los participantes a diseñar un plan personal, creativo y realista para su vida post jubilatoria.
IMPORTANTE: Se comunicará fecha de inicio de la Capacitacion a traves del correo personal declarado en la inscripcion, como asi tambien al numero de contacto personal.
Objetivos: Este programa tiene por objetivo general establecer un nuevo servicio, integrador y solidario, tendiente a preparar y acompañar a las personas pertenecientes a la Administración Pública Provincial en su proceso hacia la jubilación.
Requisitos: Está dirigido a todos los agentes pertenecientes al Poder Ejecutivo Provincial que en un plazo no mayor de dos años (2025/2026) están por finalizar su actividad laboral.
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: Pre inscripción en línea Clic aquí para pre inscribirse
Inicio de Inscripciones: 15-09-2025
Fin de la Inscripciones: 21-10-2025
Lugar de Inscripción: www.formosa.gob.ar/recursoshumanos/capacitaciones
Inicio de la Capacitación: 21-10-2025
Fin de la Capacitación: 11-11-2025
Lugar de la Capacitación: SALON AUDITORIO DE LA JEFATURA DE GABINETE BELGRANO 835
Duración: 4 Modulos
Cupo: 150
Email consultas: direcciondecapacitacionfsa@gmail.com