REDACCION DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Categoría: MESA DE ENTRADA Y SALIDA |
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos |
Esta capacitación esta dirigida al personal que se desempeñe en las Mesas de Entradas, salidas y notificaciones; el mismo constará de 5 modulos , el primero, de Diagnostico, se dara inicio el 05 de Abril , finalizando el 3 de mayo LUGAR: Salon de la Jefatura de Gabinete sito en Belgrano 876 Fsa. DIA: Viernes 05 de Abril de 2024 HORA: 8,30 acreditacion 9 Hs inicio de la actividad. Duracion de la capacitacion 2 horas |
Objetivos: Comprender la misión y funciones del organismo en el que se desempeñan en el contexto de la estructura de la administración pública del Estado Provincial. -Resolver problemas concretos de la práctica laboral, respetando las normas que regulan los procedimientos administrativos. -Autoevaluar la producción de documentos administrativos en sistemas electrónicos de gestión para detectar errores o aspectos a mejorar. |
Requisitos: Ser empleado de la administración pública provincial y desempeñarse en el área de Mesa de Entrada y Salida. |
Modalidad: Presencial |
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse |
Inicio de Inscripciones: 15-11-2023 |
Fin de la Inscripciones: 11-12-2024 |
Lugar de Inscripción: Clic aquí para Inscribirse |
Inicio de la Capacitación: 15-11-2023 |
Fin de la Capacitación: 12-12-2023 |
Lugar de la Capacitación: SALON DE LA JEFATURA DE GABINETE BELGRANO 876 |
Duración: 5 ENCUENTROS |
Cupo: 40 |
Email consultas: direcciondecapacitacionfsa@gmail.com |