Con la presencia de autoridades como el Secretario a cargo de la Gobernación Sr. Santiago Ortega, el Subdelegado a cargo de la Delegación Regional de la C.G.T. Sr. Raúl Umbert, el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo y Previsión Sr. Leonidas Martínez Anadón y Secretarios de Sindicatos adheridos a la C.G.T. y otros funcionarios.

B de las Marchas ”Los Muchachos Peronistas” y “Evita Capitana”, por la Banda Municipal, se dio inicio a tan importante evento. Bellas jóvenes representantes de las distintas localidades disputaron el cetro máximo en la elección y proclamación de la Reina del Trabajo.

Hicieron su entrada las señoritas Elena Eva Ramos representando a la Municipalidad de Pirané, Olga Vitale por los Rurales de la localidad de Laguna Blanca, Ramona Jorgelina Gómez del Centro de Empleados de Comercio de la localidad de Clorinda y Felicia Del Turco, por la Asociación de Música de Formosa, María Laura Von Zander por la Agremiación del Docente Argentino de Formosa y Alba Rosa Riego por los Trabajadores del Estado como representantes de Formosa, en esa oportunidad fue electa por mayoría de votos la Srta. Alba Rosa Riego y el día 01 de mayo compitió con sus pares nacionales en la elección de la Reina del Trabajo en Buenos Aires, representando a nuestro territorio.

 
20
-Julio / Agosto de 2005
 
Página 19 - Indice - Página 21