CAMBIO DE DENOMINACION DE SRL - REGISTRO PUBLICO

Descripción

Documentación a presentar

Requisitos
1. ESCRITO - Dirigido a la Directora de Inspección General de Personas Jurídicas Dra. María Jimena Areco, solicitando la inscripción del Instrumento en el cual consta el cambio de denominación.

2. INSTRUMENTO DE MODIFICACIÓN:
Escritura Pública: 2 primer testimonio - 2 copias certificadas. Si la misma contiene transcripción de actos o acuerdos obrantes en libros sociales, deben identificarse los libros con sus datos de rúbrica y folios correspondientes.
Instrumento Privado-con margen interno mínimo de 5 cm.-: 2 ejemplares originales con firma certificada y 2 copias certificadas.
(En el instrumento: Aditamento de la continuidad de la actual sociedad- Debe establecerse claramente el nexo de continuidad jurídica entre la denominación anterior y la nueva adoptada-)

3. PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE FORMOSA- por 1 día-cumpliendo con los recaudos del Art 10 de la LGS N° 19.550 modificada por la ley N°26.994.

4. TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIO - Dirección General de Rentas de Formosa: 10 UT

5. MANIFESTACIÓN DE BIENES, suscripta por los socios y profesional interviniente, en la cual se detallen los bienes registrables que posee la sociedad indicando el registro en el cual se encuentra inscripto.

6. CERTIFICADO DE DOMINIO DE BIENES Y ANOTACIONES PERSONALES vigentes correspondiente a la sociedad, expedida por los registros donde la sociedad tenga bienes inscriptos.

1. DECLARACIÓN JURADA DE BENEFICIARIO FINAL Y PERSONA EXPUESTA POLÍTICAMENTE: conforme formularios cargados en el Micrositio (https://www.formosa.gob.ar/guia_tramites/php/busqueda_por_organismo_home.php) en la sección "Formularios".-
Trámite destinado a
Ciudadanos Ver todos
¿Cómo se realiza el trámite?:
No se estableció una forma de entrega

Paso a paso