INAUGURACIÓN MONOPUESTO DIGITAL EN  LA LOCALIDAD DE VILLA DOS TRECE

INAUGURACIÓN MONOPUESTO DIGITAL EN LA LOCALIDAD DE VILLA DOS TRECE

En el día de la fecha 06 de Junio de 2013 quedo inaugurado oficialmente el monopuesto para la toma de tramites de Documentos Nacionales de Identidad y Pasaporte en la localidad de Villa Dos Trece. Esta nueva tecnología permite tomar digitalmente las huellas dactilares, la firma y la foto.
TALLER DE CAPACITACION SOBRE MANEJO DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO

TALLER DE CAPACITACION SOBRE MANEJO DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO

Llevado a cabo en el marco de las actividades de capacitación impulsadas por el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano y organizado por la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, dependiente de la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, el 31/05/2013 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Operativo  Documentario  en el Aniversario de la localidad de Villa Dos Trece

Operativo Documentario en el Aniversario de la localidad de Villa Dos Trece

En el marco de la celebración de un Aniversario mas de la localidad de Villa Dos Trece, el Registro Civil Formosa, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo estará presente en dicha localidad, los días 10 y 11 de Mayo del corriente año.-
Agenda Registro Civil Formosa

Agenda Registro Civil Formosa

El Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Trabajo participará del Operativo Solidario Por Nuestra Gente ... Todo, a realizarse con la presencia del señor Gobernador de la Provincia Dr.Gildo Insfrán en la Localidad de Gran Guardia.
Habilitan nuevas oficinas para obtención de partidas

Habilitan nuevas oficinas para obtención de partidas

En el marco de las iniciativas de mejora de la gestión, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Formosa, habilita nuevas oficinas donde se podrá obtener partidas de nacimiento, matrimonio y defunción.

Fuente: Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas