El ciclismo tuvo su capítulo

En la costanera de la ciudad se cumplió el Provincial de ciclismo de los Juegos Evita Formoseños donde Bianca Giménez y Santiago Ramúa fueron los ganadores.

Tuvieron dos pruebas para afrontar los ciclistas en esta cita de los Evita que contó con deportistas de Formosa y Laguna Blanca. En primera instancia compitieron en los 500 metros buscando registrar el mejor tiempo posible y luego vino la puntable, la carrera. Con los puntos obtenidos en cada una de las modalidades surgieron los campeones que en el caso de las chicas tuvo a Bianca Giménez ganando las dos pruebas, en tanto que en varones una fue para Santiago Ramúa y la otra para Lautaro Alvarez con Ramúa quedando en el primer lugar.

Estos fueron los podios: Femenino: 500 metros: 1) Bianca Giménez de Formosa, 2) Luz Nuñez de Formosa y 3) Tiziana Otazú de Formosa.  

Puntable: 1) Bianca Giménez de Formosa, 2) Tiziana Otazú de Formosa y 3) Luz Nuñez de Formosa.  

Masculino: 500 metros: 1) Lautaro Alvarez de Formosa, 2) Santiago Ramúa de Formosa y 3) Santiago Salinas de Formosa.

Puntable: 1) Santiago Ramúa de Formosa, 2) Lautaro Alvarez de Formosa y 3) Santiago Salinas de Formosa.