Defensa de trabajo de investigación en una Diplomatura Pos Magistral

La abogada María Alejandra de Madariaga, Directora de Asesoramiento de Personal de nuestra Secretaría Legal y Técnica del Poder Ejecutivo defendió un trabajo de investigación en el "Primer Diplomado Posmagistral en Derecho Administrativo Profundizado", dictado en la Universidad Austral que profundiza las cuestiones basilares del derecho administrativo desde la perspectiva del Estado constitucional contemporáneo.

El trabajo titulado "La Motivación del Acto Administrativo en el Régimen de la Provincia de Formosa". Especial referencia a los actos administrativos disciplinarios, fue presentado de manera escrita y defendido oralmente teniendo por objeto el estudio crítico de los textos legales y la jurisprudencia administrativa con la finalidad de brindar aportes para el constante avance en el cumplimiento de la Constitución Convencionalizada y la protección de los derechos de las personas en la Administración Pública. 

La defensa se llevó a cabo ante profesores y cursantes de la Diplomatura a través de la plataforma Zoom. Nuestra compañera obtuvo valiosos conocimientos y el hecho da cuenta del constante esfuerzo llevado a cabo por nuestro equipo en la promoción de la capacitación y formación de quienes integran el servicio jurídico del Estado. 


05-08-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Secretaría Legal y Técnica