Los Encuentros Corales en la EPES N° 87

Los Encuentros de Coros realizará el cierre del Ciclo de Septiembre en la EPES N° 87 del Barrio República Argentina, el miércoles 14 a partir de las 14.30 hs.

El Ministerio de Cultura y Educación trabaja arduamente en la afirmación de la Identidad Cultural Formoseña, a través del proyecto de Encuentros Corales, una iniciativa llevada a cabo desde la Subsecretaria de Cultura, que trabaja coordinadamente con la Subsecretaria de Educación, las direcciones de Nivel Primario y Secundario, y Delegación Zonal.

En el marco de la Res. N° 1470/16, que declara ?De Interés Cultural? la actividad coral, las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Formosa participarán este año nuevamente bajo el lema ?Solo se ama lo que se conoce?. Desde este proyecto se pretende que los niños y jóvenes conozcan y reconozcan su provincia, ciudad y entorno, a través de las canciones, que relatan las costumbres, creencias, paisajes, personajes importantes de la cultura, historias de los pueblos, flora y fauna, autores y compositores de obras musicales que escriben a Formosa. 
12-09-2016 | Cargada en Prensa Cultural - Fuente: Subsecretaría de Cultura