Comunidad acompañó a Scioli e Insfrán

Personal del Ministerio de la Comunidad, acompañados por militantes de la Agrupación Justicialista "Solidaridad", estuvieron presentes en la masiva convocatoria realizada por el gobierno provincial con motivo de la visita del candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria (PJ), Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

En ese marco los trabajadores y militantes manifestaron su apoyo a Scioli quien en durante su estadía firmó junto al primer mandatario provincial el compromiso para la realización de la 2° etapa de la Reparación Histórica para todos los Formoseños.

En ese sentido el Ministro de la Comunidad, y referente de la Agrupación Solidaridad?, aseguró que ?esta visita del candidato presidencial, y su compromiso de continuar profundizando los cambios en nuestra provincia, demuestra cual es el horizonte que tenemos que mirar todos el próximo 22 de noviembre cuando vayamos a las urnas a elegir a nuestro presidente. Porque aquí está bien claro cual el camino de cada uno, el de la industrialización y el desarrollo o el volver a ser una provincia inviable, que no está contemplada en el proyecto nacional?.

?Daniel Scioli representa los intereses de la mayorías populares, que durante estos años de gobierno nacional y popular, vieron como su realidad se transformaba para bien del conjunto de la comunidad. Vivimos en un estado federal que incluye a todos y tiene una respuesta para todos los sectores sin distinciones y es eso lo que debemos cuidar y resguardar, porque está en juego el presente de nuestros hijos y el fututo de una generación de argentinos?, aseguró Villalba.

Tomando las palabras del Gobernador Insfrán, el funcionario provincial citó: ?Daniel Scioli presidente, el cambio que te incluye, porque en sus propuestas estamos todos incluidos y sin lugar a dudas como presidente de los argentinos continuará con los procesos de transformaciones que tantas alegrías y satisfacciones le han traído a todos. Este espacio recibe a todos aquellos que deseen sumarse a este proyecto para que entre todos sigamos construyendo la patria grande, y en nuestro caso aportando al crecimiento de nuestra 

06-11-2015 | Cargada en Generales - Fuente: Ministerio de la Comunidad