INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO - DESIGNACIÓN DE GERENTE - SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Descripción

Documentación a presentar.

Requisitos
Requisitos para el trámite de designación de gerente:

1. ESCRITO - Dirigido a la Directora de Inspección General de Personas Jurídicas Dra. María Jimena Areco, solicitando la inscripción del Instrumento en el cual se realiza la designación de Gerente.

2. DESIGNACIÓN:
- Escritura Pública: dos juegos en primer testimonio y dos juegos de copias certificadas. Si la misma contiene transcripción de actos o acuerdos obrantes en libros sociales, deben identificarse los libros con sus datos de rúbrica y folios correspondientes,
- Instrumento Privado-con margen interno mínimo de 5 cm.-: dos juegos originales con firma certificada y dos juegos en copias certificadas,
- Acta de Reunión de Socios, transcripta en el Libro correspondiente: cuatro ejemplares en copias certificadas por Escribano Público, indicando libro, fecha de rubrica y foja donde obra.

3. PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE FORMOSA: Conforme lo establece el artículo 10 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, acreditar la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Formosa, por un día, con los requisitos exigidos en el inciso b) del artículo mencionado precedentemente.

1. TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS de la Dirección General de Rentas (D.G.R.) correspondiente a diez unidades Tributarias (UT).-

4. DECLARACIONES JURADAS: Se aclara que las Declaraciones Juradas que se detallan infra, pueden incluirse en el Instrumento mencionado en el ítem 2 del presente.
- Los miembros de la Administración deberán acompañar Declaración Jurada sobre constitución de domicilio especial conforme artículo 256 -párrafo cuarto y quinto- de la Ley General de Sociedades;
- Los miembros de la Administración deberán acompañar Declaración Jurada sobre prohibiciones e incompatibilidades del artículo 264 de la Ley General de Sociedades (dos originales con firma certificada y dos copias certificadas);

5. DECLARACIÓN JURADA DE BENEFICIARIO FINAL Y PERSONA EXPUESTA POLÍTICAMENTE: conforme formularios cargados en el Micrositio (https://www.formosa.gob.ar/guia_tramites/php/busqueda_por_organismo_home.php) en la sección "Formularios".-
Domicilio: Rivadavia 419
Teléfono: (54) 0370 - 4436386
Teléfono: Consultas Whatsapp: 3704-000472
E-mail: personasjuridicas@formosa.gob.ar
Responsable: Dra. María Jimena Areco
Horario de Atención:
Trámite destinado a
Ciudadanos Ver todos
¿Cómo se realiza el trámite?:
No se estableció una forma de entrega

Paso a paso