24 de Junio de 2017 · 04:04 AM · T: Cº · H: 100.0 estado del tiempo

Solicitud de Correos Oficiales

Si desea solicitar una cuenta de correo electrónico oficial, complete el siguiente formulario con sus datos. Podrán solicitarla todas aquellas personas que pertenezcan a un organismo de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL.
Las cuentas pertencientes a MUNICIPIOS deberán solicitarlas enviando los siguientes datos (Nombre, Apellido, DNI, Cargo, Teléfono, Email, Municipio) al siguiente correo: ge@formosa.gob.ar

IMPORTANTE: Recuerde que enviada su solicitud de creación de cuenta de correo, deberá acercarse a nuestra oficina, sita en Belgrano 878 - (Fondo) a retirar el sobre con su Usuario y Contraseña.
Tipos de Cuentas: Las cuentas personales son aquellas que hacen referencia al nombre y apellido del titular (ej.: jperez@formosa.gov.ar), y las cuentas institucionales son aquellas que hacen referencia a la institución (ej.: upsti@formosa.gov.ar)

Para confirmar los datos de la cuenta.

* Campo Requerido

Al enviar este formulario, se manifiesta que ha sido confeccionado sin omitir ni falsear dato alguno que el mismo deba contener, y que posee autorización para utilizar un correo electrónico oficial.