Primer Encuentro para la Implementación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

La Subsecretaría de Recursos Humanos informa que las siguientes instituciones: Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas y la Defensoría del Pueblo participarán del Primer Encuentro para la Implementación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

La Subsecretaría de Recursos Humanos informa que las siguientes instituciones: Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas y la Defensoría del Pueblo participarán del Primer Encuentro para la Implementación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano. El encuentro se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril del corriente en las instalaciones del salón multiuso de la Dirección Provincial de Vialidad.

El programa Carta Compromiso es una herramienta integral de gestión de calidad que apunta a mejorar la relación de las organizaciones con los ciudadanos. Brinda información sencilla, clara y oportuna respecto de los distintos servicios que ofrece la Institución y los niveles de calidad o compromisos de mejora asumidos. La carta se plasma en un documento que se hace público, a través del cual la organización explicita a los ciudadanos, entre otros aspectos, sus derechos y obligaciones; les informa sobre los servicios que presta y la forma de acceder a ellos.

La actividad estará a cargo del Lic. Darío Rubinstein, Coordinador del Proyecto de Modernización del Estado de la Oficina Nacional de Innovación de la Gestión dependiente de la Secretaría de Gestión Pública de la Nación y la colaboración de la Lic. María Aurelia Lupis.