Más de 300 litros de combustible fueron secuestrados por la Policía

El procedimiento fue realizado por personal de la Zona II del Comando Radioeléctrico

La Policía secuestró 390 litros de combustible transportados de manera irregular, además del vehículo junto a once bidones. 

Alrededor de las 15:30 horas del lunes, efectivo de la Zona II del Comando Radioeléctrico Policial recorrían la avenida Juan Domingo Perón y al llegar a la  intersección con la Avenida Gendarmería Nacional, observaron un vehículo Renault Sandero que transportaba varios bidones de color azul.  Al sospechar que podría tratarse de un transporte irregular de combustible, los policías demoraron el vehículo, conducido por un hombre de 48 años.

Tras dialogar con el conductor, confirmó que transportaba 390 litros de combustible distribuidos en once bidones y no contaba con las documentaciones obligatorias para el transporte de esa sustancia peligrosa.

Ante las irregularidades detectadas y el peligro que representa el traslado sin las medidas de seguridad obligatorias, según la legislación nacional vigente, se realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con personal de la Dirección de Policía Científica y una vez  documentado fotográficamente se hizo cargo personal del Cuerpo de Bomberos, para el traslado del combustible. En cuanto el infractor y el vehículo fueron trasladados a sede policial a los fines legales.