Secuestran un automóvil con documentaciones apócrifas

Fue en el control del acceso Sur de esta ciudad capital

Efectivos de la Dirección General de Policía Seguridad Vial, detectaron que el título, cédula de identificación y el 08 no tenían ningún  elemento de seguridad,  tratándose de documentaciones apócrifas.

El domingo último alrededor de las 11:40 de la mañana, personal de la de Dirección General de Policía Seguridad Vial apostado en el Acceso Sur de nuestra ciudad, detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 207. 

El rodado se encontraba al mando de un hombre de 44 años, a quien se le solicitó las documentaciones y exhibió el título, cédula y 08, ante la comprobación con  luz ultra violeta no se observaron los fondos de seguridad y hologramas, evidenciando que se trataba de papeles apócrifos.

Luego se colocó el vehículo a un costado de la ruta y controlaron la chapa patente, advirtiendo que tampoco tenía los elementos de seguridad establecidos por legislación nacional. 

Ante la flagrancia de un delito, se requirió personal de la Subcomisaría Puente Uriburu y Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales correspondientes y fotografías para documentar todas las irregularidades. 

El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados, en tanto el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde se notificó su situación legal en causa judicial. Posteriormente, conforme lo dispuesto por el magistrado, continuó en libertad.