INGENIERO JUÁREZ Secuestran bagullos de marihuana listos para su comercialización

El procedimiento fue realizado por personal de Delegación de Drogas Peligrosas y Destacamento Desplazamiento Rápido

La Policía investigo y allano una vivienda del barrio Santa Rita de la localidad de Ingeniero Juárez, donde se secuestraron 13 bagullos de marihuana acondicionados para su comercialización.

Integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez iniciaron hace varios días una investigación ante la presunta distribución de estupefacientes en una casa ubicada sobre la ruta Provincial N° 39 Norte, a metros de la Ruta Nacional N° 81 del barrio Santa Rita.

Los elementos de prueba que confirman la actividad ilícita fueron puestos a conocimiento del Juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.

Este sábado a las 07:30 de la mañana, efectivos de drogas peligrosas, con la colaboración de efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), dieron cumplimiento a la orden judicial. 

En la vivienda se secuestraron 13 bagullos de marihuana de distintos tamaños listos para su comercialización y retazos de polietileno para el acondicionamiento de la sustancia, cuyo hallazgo fue documentado por personal de la Delegación Policía Científica.

El estupefaciente fue trasladado a la dependencia policial, quedando todo a disposición de la justicia. El vendedor de droga se encuentra identificado y sería inminente su detención.

29-04-2023 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia