DISTRITO CINCO Le asestó varias puñaladas a un vecino y fue detenido

El herido fue intervenido quirúrgicamente y está internado con asistencia respiratoria mecánica

La Policía secuestró un cuchillo y detuvo a un sujeto de 29 años, acusado de apuñalar a otro y provocarle graves heridas en el abdomen, la espalda y los brazos; mientras que la víctima está internada en grave estado de salud en el Hospital Central.

El caso ocurrió el miércoles cerca de las 23:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a un requerimiento del operador del Comando Radioeléctrico Policial 911ECO, en la manzana 22 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad. 

En el lugar observaron que un grupo de vecinos redujo a un sujeto, que minutos antes atacó con un cuchillo a otro hombre. 

La víctima fue auxiliada por otros vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital 8 ubicado en la zona norte. El autor fue detenido y se secuestró el arma que habría utilizada para la consumación del hecho.

Luego se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco. 

Por la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, fue derivada al Hospital Central, donde permanece internado en sala de terapia intensiva. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal en causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.