El Gobierno provincial realizó trabajos de cuneteo y bacheos en el barrio Itatí I

La tarea fue realizada luego de que los vecinos de la zona expusieron al Gobierno provincial determinadas necesidades.

Junto a maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad, este lunes 10 de abril, funcionarios gubernamentales llegaron al barrio Itatí I para acompañar trabajos de cuneteo y reparación de baches.


Así lo informó la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, la doctora Guardia Mendonca, quién explicó a AGENFOR que “el pedido por parte de los vecinos nació en la visita realizada la semana pasada al lugar junto a organismos nacionales y provinciales”.


Ante esto, sostuvo que “como siempre, el gobernador Gildo Insfrán escuchó las inquietudes expresadas por parte de la comunidad y ahora estamos acá, cumpliendo los requerimientos y compromisos asumidos”.


En la misma línea, el concejal de la ciudad de Formosa por el Partido Justicialista (PJ), Hugo Cacho García, aseguró que “el Estado provincial, siempre da respuesta” y a modo de ejemplo esbozó: “Cuando se habla de la inauguración de una escuela o de un centro de salud, es una respuesta” y agregó: “También cuando el Gobernador se compromete a tratar de sostener el transporte público de pasajeros”.


Además, informó que este miércoles 12 y jueves 13, junto con organismos provinciales y nacionales, se encontrarán en el barrio La Paz, específicamente en la cancha que está ubicada «al costado de la EPEP N°501”.


“Estaremos con la feria PAIPPA, con la ANSeS y, además, recorreremos y visitaremos a los vecinos para escuchar sus inquietudes y así, el Gobierno de Formosa, pueda dar una respuesta inmediata, exactamente cómo lo está haciendo ahora”, anticipó. 

10-04-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social