LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO Durante recorridas en Clorinda, secuestran 28 envoltorios de cocaína

Dos jóvenes realizaban una fumata y al ser demorados advirtieron que tenían varios envoltorios de droga para su comercialización

Durante recorridas de rutina por calles internas del barrio Libertad, la Policía detectó y secuestró 28 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Este lunes alrededor de las 18:00 horas, personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, ingresaron al barrio Libertad para realizar recorridas de rutina para desalentar la comisión de delitos.

Mientras transitaban calles internas del citado barrio, al llegar a la intersección de las calles Chaco y San Vicente, detectaron que dos hombres participaban de una fumata utilizando un elemento metálico, sentados en el cordón de la calle.

Los auxiliares de la justicia descendieron de sus rodados y demoraron a ambos sujetos de 41 y 42 años, solicitando la presencia del personal de la Delegación Drogas Peligrosas.

Con la presencia de testigos y bajo formalidades legales, se les solicitó que exhiban lo que tenían entre sus prendas, extrayendo uno de ellos 18 y el otro, 10 envoltorios.

La sustancia fue sometida a la prueba de orientación química, arrojando como resultado que se trataba de varios gramos de cocaína, procediéndose al secuestro del estupefaciente y el elemento que utilizaban para la fumata, como así a su detención.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal por Infracción a la Ley 23737, quedando todo a disposición de la justicia.

04-04-2023 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia