INFRAGANTI Ingresó a una casa, sustrajo una moto y otros bienes y terminó en una celda

El procedimiento realizó efectivos de la Subcomisaría Guadalupe

Un hombre de 22 años fue detenido por la Policía en la calle Fuerza Aérea y Juan José Silva de esta ciudad, cuando sustraía una moto y varios objetos de una vivienda del barrio Guadalupe.

La intervención tuvo lugar minutos antes de las 5:00 de la madrugada de este sábado, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas por el barrio Guadalupe de esta ciudad.

En un momento dado, observaron que un hombre transportaba un bolso con varios efectos en una motocicleta; al advertir la presencia del móvil policial, el sujeto abandono la moto con todos los elementos y corrió.

Tras una breve persecución, lograron la aprehensión. Teniendo en cuenta la actitud evasiva de la persona, presumieron que se trataba de bienes sustraídos, procediendo al secuestro de una motocicleta Keller, un parlante portátil, un tubo de gas de 10 kilos, un casco, licuadora, una caja conteniendo herramientas varias, una pava eléctrica, una paleta de pádel, entre otros elementos. 

Mientras realizaban las diligencias procesales en el lugar, se presentó una mujer de 41 años, quien reconoció las pertenencias como suyas, y que el malviviente se apodero de las mismas previo escalar el muro perimetral ubicado en la parte posterior de su vivienda.

Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la dependencia, donde fue notificado de su situación procesal y alojado en una celda en el marco de una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Provincia.