OPERATIVOS PREVENTIVOS DEL FIN DE SEMANA La Policía sacó de las calles a 134 conductores alcoholizados

Se labraron más de 330 actas de infracción; además se brindó seguridad en encuentros futbolísticos y otros eventos en distintos puntos de la provincia

Este fin de semana, la Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de prevención, trabajo que permitió garantizar seguridad, tranquilidad y orden público.

En esta ciudad capital, se brindó cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos por el “Torneo Federal A” que se realizó en el Estadio 17 de Octubre, entre otros.

Como cada fin de semana, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 6.900 personas.

  

Seguridad vial

A todo esto, se labraron 331 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 134 fueron por alcohotest positivo. Se sacaron de circulación 109 motos y 11 vehículos por faltas graves. Asimismo, se retuvo 176 licencias de conducir.

Todos los operativos contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.  

02-04-2023 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia