LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO Anularon otro centro de distribución de drogas en el barrio Lisbel Rivira

Una pareja sindicada como responsable de la venta de estupefacientes fue detenida

Durante un allanamiento de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, se secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una balanza, entre otros elementos de interés para la causa; más la detención de un joven de 18 años y una mujer de 24.

El procedimiento se concretó en el marco de un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen, ante la presunta comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo, realizada por una mujer.

La información fue puesta en conocimiento del juez, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento para el inmueble de la sospechosa.

El mandato judicial se realizó en la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en la manzana Q del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, con la colaboración del personal de Grupo de Intervención Especial y del Destacamento Desplazamiento Rápido.


Resultados

En la vivienda se detuvo a una pareja y se secuestraron cuatro bolsas de gran tamaño de polietileno que contenían marihuana apta para la confección de unos 8.670 cigarrillos - porros, gramos de cocaína, una balanza de precisión, un teléfono celular, una tablet, tres pendrives y una impórtate suma de dinero, entre otros elementos de interés. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó a ambos de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737.