SEGURIDAD BANCARIA La Policía acentuará su presencia en cercanía a bancos y cajeros automáticos

Este tipo de medidas se realiza todos los meses ante el pago de haberes a pasivos y activos de la administración pública provincial, empleados municipales y otros beneficios nacionales

La Policía de Formosa planifica de manera constante acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio provincial, que se refuerzan los días de pago de haberes y beneficios sociales.

En lo que respecta al microcentro capitalino, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, del Departamento Informaciones Policiales, Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial y la Sección Motorizada Alacrán, coordinan estrategias de prevención en forma conjunta. 

Idéntico trabajo se realiza en el Distrito Cinco con efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno y otros barrios de la ciudad que disponen de cajeros automáticos.

También se desplegará personal policial en las principales avenidas, plazoletas e inmediaciones a comercios. A esta actividad, se suman las recorridas de los móviles y el apoyo de la sección motorizada de la fuerza, contando además con efectivos de civil con el objetivo de evitar ilícitos. Este trabajo se inicia en la madrugada de este martes y se extenderá hasta el cierre de la actividad bancaria.