Lucio Mansilla: Efectivos de la Policía evitaron que un hombre se quite la vida

Intentó lanzarse al río Bermejo desde el puente Gral. San Martín, nexo entre Formosa y la provincia del Chaco

Efectivos de la Comisaría Lucio V. Mansilla y de la Policía del Chaco, evitaron que un hombre se arroje al río desde el puente interprovincial, haciéndolo desistir de su intensión hasta retirarlo del lugar.

Este martes alrededor de las 14:30 horas, efectivos de la Comisaría de la localidad de Lucio Mansilla, tomaron conocimiento a través de conductores, que un hombre ubicado en el puente tenía intenciones de quitarse la vida.

Inmediatamente acudieron al puente Interprovincial, donde también llegaron efectivos de la Policía Caminera del Chaco, donde observaron que un hombre se encontraba sujetado a una cuerda por la baranda del puente, con intenciones de lanzarse al río Bermejo.

En primera instancia se le brindo contención y luego se mantuvo un intenso diálogo con esa persona para ganar su confianza; hasta que se logró que el hombre opte por desistir, permitiendo que los uniformados lo retiren de ese lugar.  

La persona recibió asistencia médica y luego fue trasladado en una ambulancia hasta el nosocomio local y posteriormente al Hospital Central de esta ciudad capital.

El trabajo de los efectivos de la fuerza provincial, evitó que la situación termine con un desenlace fatal.