Robó una moto y al momento de su detención apuntó con una tumbera a los uniformados

Se trata de un hombre con frondosos antecedentes por robo de motocicletas, que luego son vendidas o cambiadas por marihuana en Alberdi República del Paraguay

Eficaz  trabajo de investigación llevado adelante por personal de la Sección Motorizada Alacrán, culminó con el secuestro de una motocicleta sustraída del barrio Virgen del Rosario y la detención de un sujeto vinculado al caso.

Días atrás, en horas de la madrugada, un hombre denunció la sustracción de su motocicleta Motomel ZX de 150 cilindradas que se encontraba estacionada en la playa de estacionamiento de un conocido Casino ubicado sobre la avenida Gutnisky del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Si bien las diligencias procesales fueron realizadas por personal de la Comisaría Seccional Sexta, a la investigación se sumaron integrantes de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial.

A  partir de ese arduo trabajo y despliegue en distintos sectores aledaños al lugar el hecho para obtener datos que orienten la causa, encontraron el rodado sustraído en una zona boscosa del mismo barrio.

Mediante datos recabados, también establecieron la identidad del presunto autor, por ello se trasladaron hasta el barrio 6 de Enero ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

En calles internas del barrio de mención interceptaron al sujeto sindicado como responsable del hecho, quien al advertir la presencia policial extrajo un arma de fabricación casera (tumbera) y apuntó a los investigadores con claras intenciones de disparar,  y ante la rápida intervención fue despojado del arma, se lo redujo y se le colocó las esposas por razones de seguridad. 

En el lugar del procedimiento se documentó el arma que tenía en su poder con la colaboración del fotógrafo de la Delegación Policía Científica, para luego proceder al secuestro.

El sujeto de 20 años y el secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación y quedo alojado en una celda a disposición de la justicia.