LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO La Policía anulo centro de distribución de drogas en Clorinda

Por el hecho se detuvo a un sujeto de 35 años sindicado como vendedor de sustancias prohibidas.

Una exhaustiva investigación derivó en la detención de un hombre, secuestro de 45 dosis de cocaína lista para la comercialización y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento se concretó en el marco de un Expediente Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda, ante la presunta comercialización de estupefacientes en una vivienda del barrio Primero de Mayo de Clorinda.

Luego de varios días de investigación y recolección de elementos de prueba en torno al caso, se comprobó que efectivamente en la vivienda se realizaban actividades ilícitas.

La información se puso a conocimiento del juez, quien valoró las pruebas y otorgó orden de allanamiento.

Este sábado en horas de la mañana se llevó adelante el mandato judicial, diligencia que estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, contando con la colaboración del personal del área Unidad Regional Tres.

Resultado del allanamiento.

En la vivienda se detuvo a un hombre de 35 años. Además, se secuestró 48 envoltorios conteniendo cocaína acondicionados para la comercialización al menudeo y otros elementos de interés. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737, para luego ser alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5, a disposición de la Justicia. Los vecinos destacaron el trabajo articulado entre la comunidad, la justicia y la Institución policial para desbaratar un centro de venta de sustancias ilícitas.