GENERAL BELGRANO Secuestran 21 plantines y tres plantas de marihuana en el barrio San Miguel

El hallazgo se produjo durante recorridas preventivas en inmediaciones al riacho El Porteño

Efectivos de la Comisaría General Belgrano detectaron en un sector deshabitado del barrio San Miguel de esa localidad, varias plantas y plantines de marihuana, que fue corroborado por personal de la Delegación Drogas Peligrosas Villa General Güemes tras el test de orientación. 

En el marco de las constantes recorridas por distintos sectores, barrios y zona rural que lleva adelante el personal de la Comisaría de esa localidad, el martes minutos después de las 17:00 horas llegaron hasta un sector del barrio San Miguel.

Mientras observaban la vegetación de la zona, advirtieron que había varias plantas y plantines de marihuana que llamaron la atención de los uniformados. 

Se requirió la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes llevaron adelante la prueba de orientación química con las formalidades legales, determinando que  efectivamente se trataba de cannabis sativa, procediéndose al secuestro de 21 plantines y tres plantas grandes para evitar el cultivo.

En relación al procedimiento se inició una causa judicial con intervención de la justicia, iniciándose en forma paralela la investigación para establecer la identidad de las personas implicadas en el hecho.

25-01-2023 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia