CLORINDA Un joven que registraba pedido de captura fue detenido con 15 envoltorios de cocaína

El procedimiento realizo personal del Destacamento El Porteño

En acciones preventivas llevas a cabo en zona de barrera del barrio Itatí de la ciudad de Clorinda, efectivos del Destacamento El Porteño detuvieron a un joven de 21 años que tenía pedido de captura y 15 envoltorios de cocaína en su poder. 

Alrededor de las 22:30 horas del sábado, personal del Destacamento El Porteño de la ciudad de Clorinda, realizaron recorridas en la barrera del barrio Itatí, donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El sujeto de 21 años fue identificado y al realizarle el cacheo por razones de seguridad, los efectivos policiales detectaron que tenía entre sus prendas 15 envoltorios de una sustancia blanquecina

Con la participación del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, la sustancia fue sometida al test de orientación química, obteniendo resultado positivo para varios gramos de cocaína.

Los datos del aprehendido fueron cursados a la Dirección de Informática, arrojando que registraba pedido de captura por el delito “Violación de Domicilio y Amenazas”. 

Secuestros y detenido, fueron trasladados a la sede policial donde el sujeto fue notificado su situación legal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición del magistrado interviniente.

23-01-2023 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia