La Policía detuvo a un sujeto que robo un celular y una motocicleta

Al momento de la detención el sujeto tenía el celular Redmi Note 8 robado, y se desplazaba en una Honda Wave sustraída del República Argentina

En un trabajo conjunto, efectivos de la Comisaría Segunda y de la Sección Motorizada Alacrán, secuestraron un celular y una moto robada e involucradas en distintas causas; además aprehendieron al presunto autor de ambos ilícitos en la calle Gorleri y Marighetti del barrio El Resguardo.

La sustracción de una motocicleta 110 cilindradas del interior de un inmueble de la manzana 174 del barrio República Argentina de esta ciudad, se registró en la madrugada del jueves último. 

En tanto ese mismo día a las 13:00 horas, también se denuncio el robo de un teléfono celular, bajo la modalidad arrebato, en la intersección de las calles Córdoba y Maipú del barrio Independencia.

El damnificado aporto a los efectivos policiales las características físicas del presunto autor, como así detalles de la motocicleta que utilizó para la consumación del ilícito.

De esa manera, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán y Comisaria Segunda tomaron intervención en la investigación de ambos hechos, y luego de una amplia labor de campo determinaron que el mismo sujeto cometió ambos ilícitos.

Luego se realizó el rastreo del teléfono celular, cuyo aparto emitía su ubicación en un inmueble de la calle Gorleri y Marighetti del barrio El Resguardo de esta ciudad.

Los investigadores se trasladaron hacia ese lugar, donde secuestraron el teléfono celular, la motocicleta y una faca (hierro con punta), que se encontraban en poder de un hombre que terminó detenido. 

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la dependencia policial, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. De esta manera se esclarecieron ambos ilícitos, brindando respuesta a la comunidad formoseña en el marco de las investigaciones de las denuncias realizadas.