LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO Clorinda: Un dealer fue detenido con más de 50 envoltorios de cocaína

El procedimiento fue resultado de un exhaustivo trabajo de investigación que realizo la Policía durante varios días

Personal de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda, llevo adelante pesquisas en el barrio Libertad que derivo en la aprehensión de un hombre que se dedica a la comercialización de droga, secuestrándose varios envoltorios de cocaína.

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo que se lleva adelante en todo el territorio formoseño, el lunes alrededor de las 17:30 horas, efectivos de la Delegación de Drogas Clorinda que venían investigando la actividad ilícita de un sujeto que se dedica a la venta de estupefacientes, obtuvieron resultandos altamente positivos. 

A través de pesquisas realizadas durante varios días para reunir información y elementos de prueba en torno a un “dealer” (vendedor) de drogas en el sector conocido como “La Manzanita” del barrio Libertad, finalmente fue aprehendido con un total de 56 envoltorios que contenían en su interior una sustancia blanquecina.

El personal de narcóticos realizó la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para cocaína. Luego de documentar el hallazgo el por personal de la Delegación Policía Científica y puesto conocimiento del juez de turno de Clorinda. 

Posteriormente, por orden del magistrado interviniente, se llevó a cabo una requisa en  la vivienda del imputado ubicado en el barrio 25 de Mayo, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal por Infracción a la Ley 23737, quedando todo a disposición de la justicia.

10-01-2023 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia