La Policía recuperó tres motos y detuvo a un hombre infraganti delito

Las intervenciones se realizaron en la capital formoseña y en la ciudad de Clorinda

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto infraganti delito de sustracción de una motocicleta en la ciudad de Clorinda; asimismo se recuperaron otras dos motocicletas sustraídas en nuestra ciudad capital.

La intervención tuvo lugar en el barrio Obrero de la ciudad de Clorinda, cuando vecinos solicitaron presencia policial por la sustracción de una motocicleta.

Inmediatamente una patrulla policial del Comando Radioeléctrico concurrió al lugar, donde los vecinos manifestaron que un sujeto sustrajo una motocicleta Brava de 110 cilindradas y huyo con el bien por la avenida Marana.

En un operativo cerrojo realizado en la zona, aprehendieron al sujeto que tenía en su poder un destornillador, utilizado presumiblemente para violentar el sistema de seguridad del rodado.

Otro procedimiento se llevó a cabo el lunes último por la mañana, cuando personal de la Sección Motorizada Alacrán se sumaron a la investigación por la sustracción de dos motocicletas en el sector conocido como “Doña Lola”.

Con los datos obtenidos llevaron a adelante un exhaustivo trabajo en la zona, llegando incluso hasta la Isla 9, donde habrían trasladado los rodados sustraídos.

En ese lugar, luego de un amplio trabajo hallaron y secuestraron los rodados sustraídos; se trata de una Motomel ECO70 y la otra Imsa de 110 cilindras. Los rodados fueron reconocidos por sus respectivos propietarios.

El detenido y las motocicletas recuperadas fueron trasladas a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales; en tanto el sujeto se notificó situación procesal y quedando alojado a disposición de la justicia.