CLORINDA Atraparon a un hombre que tenía cinco pedidos de captura

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de esa ciudad

Durante una destacada tarea investigativa se detuvo a un sujeto que sustrajo y comercializó un televisor en la ciudad de Clorinda; el sujeto registraba cinco pedidos de captura por causas pendientes ante la justicia.

La intervención se registró el lunes último a las 07:30 de la mañana, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda realizaban tareas investigativas en relación a diferentes causas judiciales.

Siguiendo esa línea de trabajo, aprehendieron a un sujeto de 19 años implicado en la sustracción de un televisor, que registraba un total de cinco causas judiciales pendientes ante la justicia por distintos delitos ocurridos en esa ciudad.

Luego los investigadores se dirigieron hasta una vivienda donde el malviviente comercializó el televisor sustraído. Tras dialogar con la propietaria, entrego voluntariamente el bien que interesa a una de las cinco causas. El detenido se notificó todas las causas y luego fue alojado en una celda de la Comisaría.