LÍNEA BARILARI Secuestran siete kilos de hojas de coca y cigarrillos sin aval aduanero

Personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial Delegación apostado sobre RN 81, detectó y secuestró el cargamento oculto en una camioneta conducida por un hombre oriundo de Salta.

El jueves último alrededor de las 21:45 horas, personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial Delegación Línea Barilari, verificó sobre Ruta Nacional Nº 81 una camioneta Fiat Strada al mando de un hombre de 65 años.

Al solicitarle las documentaciones, los efectivos policiales observaron que en el interior del rodado había un bulto escondido en la funda del asiento del conductor. 

Se le solicitó al conductor que descienda, luego con su anuencia y testigos se verificaron los bultos, tratándose de hojas de coca en estado natural y gruesas de cigarrillo.

Idéntico trabajo se realizó bajo la carrocería, donde también se encontraron con varios bultos -bolsas de plástico- atados con alambre. Una vez extraídos los paquetes se contabilizaron 20 gruesas de cigarrillos Rodeo y siete kilos de hoja de coca en estado natural, los que fueron secuestrados dándose intervención a la Aduana Delegación Formosa. El conductor se notificó la infracción y luego se retiró. 

02-12-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia