GOLPE AL NARCOTRÁFICO Lucio V. Mansilla: la Policía secuestró 120 bochas de marihuanas valuadas en más de 8.700.000 de pesos

Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por la Policía sobre la Ruta Provincial N° 9, a unos 500 metros de la rotonda de la Ruta Nacional N° 11, a bordo de una camioneta Dodge Journey con poco más de 52 kilos de marihuana. Se dio intervención a la justicia federal.

Este martes alrededor de las 04:15 de la madrugada, personal de la Comisaría Lucio Mansilla detectó una camioneta estacionada con tres ocupantes por Ruta Provincial Nº 9, a unos 500 metros de la intersección con la Ruta Nacional Nº 11, 

Las personas intentaron fugarse, pero la rápida maniobra de los policías impidió el escape, no así de uno que logró hallar en la espesura del monte y la oscuridad del sitio su huida. Los demorados se tratan de un formoseño, un paraguayo y una mujer oriunda de Santa Fe. Al acercarse al vehículo, los policías vieron dos bolsas de consorcios de las cuales emanaba un fuerte olor a marihuana.

El procedimiento se informó a la justicia Federal con asiento en la provincia y con la anuencia de la propietaria del vehículo se realizó la requisa de la camioneta. Para ello se dispuso de una mayor cantidad de efectivos y personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas. 

Con la cobertura de seguridad y bajo formalidades legales, el personal de Drogas verificó el rodado, hallando en el interior un total de 120 bochas (Cogollo) de marihuana, arrojando un peso superior a los 52 kilos con un avalúo de mayor a los 8 millones de pesos. El estupefaciente es apto para la fabricación de 158.565 dosis de cigarrillos caseros.

El resultado de la requisa se informó al Juzgado y fiscalía Federal, disponiéndose la detención de los dos hombres y la mujer, como así el secuestro del vehículo y el estupefaciente.

29-11-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia