El OPNGT llegará el sábado 3 a Comandante Fontana y Bartolomé de las Casas

Este lunes por la tarde, se llevó adelante la reunión organizativa con todas las carteras del Poder Ejecutivo provincial de cara al próximo Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) que se realizará el sábado 3 de diciembre en el interior provincial.

El encuentro encabezado por el gobernador Gildo Insfrán en esta nueva edición, será desde las 08:30 horas en la EPEP N° 25 de la localidad de Comandante Fontana y en la EPEP N° 199 de Bartolomé de las Casas.


En este marco, con el fin de organizar cada detalle de las atenciones que se brindarán a los vecinos de ambas localidades, en simultáneo, el Jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira encabezó en Casa de Gobierno la primera reunión con el equipo, integrado por funcionarios y técnicos de las diferentes áreas que responden a cada ministerio y organismos descentralizados que tienen participación en el OPNGT.


Estuvo acompañado por el ministro de Planificación Daniel Malich; la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Javier Caffa; el del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli.


También el jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo; el titular de ANSES Formosa, Gustavo López Peña y el coordinador del operativo, el concejal Hugo García.


29-11-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social