En el intento de evitar que motociclistas circulen sin casco ni luces, un policía terminó lesionado

Durante los amplios operativos que realizan integrantes de Policía Seguridad Vial, dos efectivos detectaron que una pareja se desplazaba en una moto sin casco, ni luces, y al intentar identificarlos, el conductor golpeó a uno de los uniformados y luego fue detenido.

El caso ocurrió durante la noche del domingo último, cuando policías de la Dirección Policía de Seguridad Vial realizaban recorridas de prevención. Al llegar a la avenida Néstor Kirchner y Alicia Moreau de Justo detectaron a un hombre y una mujer en una motocicleta sin casco protector colocado, ni luces, por lo que les solicitó que detengan la marcha del rodado, pero lejos de obedecer aceleraron aún más.

Los efectivos realizaron una prolija tarea en procura de dar con estas personas, pero al ser nuevamente divisados, la mujer ingresó en un inmueble ubicado en calle Carlos Ayala y avenida González Lelong, mientras que el sujeto continuó su recorrida en la motocicleta.

De igual manera, los efectivos lo buscaron y en calle Carlos Ayala al N° 100 y lo encontraron, pero lejos de colaborar con el procedimiento, tomó entre sus manos una birome e hincó a uno de los efectivos en la pierna y luego lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

En presencia de testigos y con la participación de la Policía Científica, procedieron a la aprehensión del inadaptado y al secuestro del rodado, mientras que en la sede policial iniciaron la causa judicial con intervención de la justicia.