Clorinda: Un hombre resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo producto de un incendio

El incendio de una vivienda del barrio Belgrano arrojó daños materiales y un hombre con quemaduras en todo el cuerpo. La víctima fue trasladada por un vecino al Hospital local, donde permanece internado en terapia intensiva.

Personal del Destacamento de Bomberos de la ciudad de Clorinda, acudió este domingo a las 04:45 horas, a un requerimiento efectuado al 911 por un incendio de vivienda ocurrido en la calle Güemes y Estrada  del barrio Belgrano.

En el lugar, observaron que el incendio se gestaba en una habitación utilizada como depósito de herramientas, iniciándose las tareas de extinción. Al cabo de unos minutos se extinguió por completo el fuego.

En la escena del hecho se realizaron las pericias correspondientes, con el perito de Bomberos y Delegación Policía Científica, determinándose que el siniestro se produjo por un hecho accidental.

De las averiguaciones realizadas, se pudo saber que el hombre de 47 años que se encontraba durmiendo en la habitación al momento del siniestro, fue auxiliado por un vecino, quien lo trasladó en su vehículo particular hasta el Hospital local, donde permanece internado en terapia intensiva con quemaduras en gran parte del cuerpo. Por el siniestro se realizó un Expediente judicial dándose intervención a la justicia.