Conociendo mi Provincia: Estudiantes de San Martín Dos visitaron la ciudad de Formosa

Los alumnos de la EPEP N° 110 "José María Paz" de la localidad de San Martín Dos, visitaron la ciudad Capital en el marco del programa "Conociendo mi Provincia".

La delegación, conformada por 34 alumnos del sexto grado, se alojó en el albergue Evita, recibiendo todas las atenciones necesarias para una buena estadía.

Así lo informó la directora del establecimiento, Emilia Herrera, quien destacó la alegría de todos los niños que pudieron disfrutar de este viaje.



La recorrida incluyó distintos puntos de la ciudad Capital, como el Museo Histórico y Regional “Juan Pablo Duffard”; el Parque Industrial conociendo la planta alimenticia de Nutrifor; el Paraíso de los Niños; la Reserva Biósfera Laguna Oca, y muchos más.

En este sentido, agradeció las gestiones realizadas desde el Ministerio de Turismo, el de Cultura y Educación y la municipalidad de San Martín Dos, para poder concretar este viaje para los estudiantes del nivel primario.


“Fue una experiencia inolvidable y una experiencia enriquecedora para los niños y niñas, por eso estamos sumamente agradecidos al gobernador Gildo Insfrán por permitir que todos conozcamos nuestra provincia”, valoró la directora.


24-10-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social