Clorinda: Siniestro vial sobre RN 11 dejó como saldo dos fallecidos

Se trata de un hombre y una mujer, que se desplazaban en sus motociclistas, cuando por cuestiones que se tratan de establecer fueron impactados por un automóvil, que se dio a la fuga del lugar. Efectivos montaron un amplio trabajo investigativo, logrando el hallazgo del vehículo involucrado y la detención del conductor.

Del suceso tomaron conocimiento, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Tres, alrededor de las 5:45 horas de este domingo, sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 11, inmediaciones al puente Loyola de la ciudad de Clorinda. 

Una vez en el lugar, se observó a dos personas tendidas  en la cinta asfáltica, tratándose de un hombre y una mujer, y dos motocicletas, con daños en sus estructuras.

De averiguaciones practicadas en el escenario del hecho, se determinó que el hombre se desplazaba en su motocicleta Motomel Skua, mientras que la mujer circulaba en una motocicleta Guerrero Trip, ambos con sentido de circulación Sur- Norte  por la mencionada ruta. 

Se  hicieron presentes personal médico, quienes informaron que el sujeto se hallaba sin signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada hasta el nosocomio local, donde posteriormente se produjo  el deceso.

Todo lo sucedido fue informado al Juez  de  Turno, quien direccionó el procedimiento y ordeñó que se realicen las actuaciones correspondientes con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica.

Conforme lo ordenado, efectivos del Destacamento El Porteño conjuntamente con efectivos de la Delegación Policía Científica realizaron las diligencias. 

En continuidad con la investigación, se estableció que un automóvil sería el rodado partícipe, que habría colisionado a las víctimas y luego se dio a la fuga del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio, para la autopsia correspondiente y luego fueron entregados  a sus familiares para exequias y posterior inhumación. Las víctimas  fueron identificadas como Ramón Silva de 55 años y Victoria Mabel Rodríguez de 47 años. 

En este sentido, se  montó un amplio operativo de investigación, arrojando como resultado, cerca de las 12 horas en intersección de la avenida Francisco Bogarin y calle Idelfonso Vera del barrio Primero de Mayo, la detención de un automóvil Chevrolet Onix Joy con daños en su estructura, conducido por un hombre de 34 años; quien refirió ser el responsable de dicho accidente, por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro del rodado, quedando todo a disposición de la Justicia. 

Por el hecho se dio inicio a una causa judicial caratulado "Homicidio Culposo, Agravado por el Abandono de Persona"; con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 con asiento en esa ciudad.