Están abiertas las Inscripciones para el Instituto Superior de Formación Policial

La Policía de la Provincia de Formosa inicia la convocatoria para la incorporación a sus filas de hombres y mujeres, al servicio a la comunidad y fortalecer el modelo de gestión que implementa el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a través de la Institución Policial.

Desde la Institución policial y a través de la Dirección General de Institutos Policiales, se informa a jóvenes, hombres y mujeres, interesados en iniciar los trámites para la incorporación en el Instituto Superior de Formación Policial (Escuela de Cadetes), para el ciclo lectivo 2023.
Las pre-inscripciones ya se encuentran disponibles y se realizan por internet para la Escuela de Cadetes (I.S.F.P). Los interesados en formar parte de esta prestigiosa institución podrán realizar una pre-inscripción en el portal oficial https://formosa.gob.ar/inscripcionisfp.
Los inscriptos en la Ciudad de Formosa, en Escuela de Cadetes o Dirección General de Institutos Policiales según corresponda en tanto en el interior provincial, se presentaran en las Unidades Regionales que corresponda por Jurisdicción.

13-10-2022 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia