Riacho Negro: La Policía detuvo a diez cazadores furtivos y secuestró siete armas de fuego y cartuchos

Efectivos de la Policía provincial demoraron frente a un establecimiento ganadero de la localidad de Riacho Negro, a diez cazadores furtivos con siete armas de fuego, cartuchos y proyectiles, razón por la cual se confeccionó un acta de Infracción a la Ley de Fauna.

Este viernes alrededor de las 09:00 horas, integrantes de la Delegación Unidad Especial de Asuntos Rurales Riacho Negro, quienes realizaban recorridas en prevención de abigeos y cazadores furtivos.
Allí detuvieron la marcha de una camioneta Ford F-100 con seis ocupantes y un automóvil Toyota Corola con cuatro ocupantes, todos mayores de edad, quienes trasladaban siete armas de fuego tipo escopetas, rifles y fusil, ocho cartuchos y catorce proyectiles los cuales eran utilizados para la caza furtiva.
Ninguno contaba con las documentaciones obligatorias que acrediten la propiedad, tenencia y portación de armas, procediéndose al secuestro de las mismas.
Los uniformados secuestraron todos los elementos mencionados, labrándose las actuaciones, todo a disposición de la Dirección Registro, Control y Fiscalización de la Provincia, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente. Una vez notificadas las personas de la infracción, continuaron en libertad.