CLORINDA Policías investigan la sustracción de una importante suma de dinero en un comercio

Integrantes de la fuerza provincial realizan un fuerte operativo en la ciudad de Clorinda en procura de dar con los presuntos autores y recuperar una importante suma de dinero que fue sustraído de un rapipago.

Del hecho tomaron conocimiento los efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera durante la jornada del miércoles, cuando un hombre de 24 años se presentó en la sede policial y denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia,  violentaron un portón, ingresaron a su local comercial, ubicado en calle Italia al N° 1.800 de la ciudad de Clorinda, y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
Los uniformados fueron hasta el lugar de los hechos, labraron las actuaciones en presencia de testigos, con la participación de la delegación Policía Científica y solicitaron colaboración a las demás dependencias para el esclarecimiento del hecho.
Una vez en la sede policial, iniciaron una causa judicial por el delito “Robo”, con intervención de la justicia y se abocaron a una prolija investigación.
Tras recolectar datos de interés, todo fue puesto en conocimiento de la justicia, quien otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en la calle Alberdi al N° 900.
El mandamiento judicial fue concretado el miércoles, a cargo de integrantes de la Comisaria COSIV, con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico, ambos con asiento en la ciudad de Clorinda, donde se obtuvo resultado negativo hasta el momento.
Los uniformados desplegaron un amplio operativo por la ciudad en procura de esclarecer el hecho y la investigación sigue, con la colaboración de todas las dependencias policiales.