La Policía recuperó el motor de una lancha valuado en más de un millón de pesos

Luego de una minuciosa investigación policial, la fuerza provincial recuperó un motor perteneciente a una embarcación valuado en 1.200.000 pesos, sustraído de la costa de la Isla de Oro.

En la jornada del viernes último, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento a través de la denuncia de un hombre de 41 años, que desconocidos le sustrajeron un motor fuera de borda marca Yamaha 15HP, que se encontraba colocado a una embarcación frente a Isla de Oro, en la costa del Río Paraguay.
Ante el caso, los policías iniciaron una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
En forma paralela, iniciaron las tareas investigativas, con la colaboración de las demás dependencias policiales del área capital, en procura de esclarecer el ilícito.
Luego de la prolija investigación, el lunes por la noche, integrantes de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, encontraron el motor Yamaha 15 HP con un valor importante en el mercado local, el cual se encontraba instalado en una lancha a la vera del Río Paraguay.
Ante el hallazgo, se procedió al secuestro y posterior traslado a la dependencia policial, donde el propietario reconoció el bien como suyo. Los investigadores identificaron a los presuntos autores del hecho, previéndose su aprehensión en las próximas horas.