Laguna Blanca: Una joven de 22 años murió en un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2

Un choque sobre ruta Provincial N° 2 entre una camioneta al mando de un hombre de 49 años y una motocicleta de 150 cilindradas, terminó con la vida de una joven de 22 años que viajaba como acompañante de un motociclista de 21.

Alrededor de las 02:40 horas de este domingo, personal de la Comisaría Laguna Blanca, acudió a un siniestro vial. Los efectivos tomaron conocimiento que un hombre de 49 años circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte, al mando de una camioneta Toyota Hilux y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una motocicleta marca Guerrero, modelo GC, de 150 cilindradas, la cual se encontraba al mando de un joven de 21 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 22 años de edad, que circulaban por la misma arteria y sentido.
Producto de la colisión, estos últimos cayeron a la cinta asfáltica produciéndose el arrastre por unos metros, prosiguiendo la camioneta hasta poder estabilizar su marcha varios metros después.
Al mismo tiempo, llegaron al lugar personal del SIPEC y asistió a los involucrados, informando que la acompañante del motociclista ya se hallaba sin signos vitales.
Efectivos realizaron las actuaciones en forma conjunta con personal de la Delegación Policía Científica, que documentó fotográficamente el escenario y los vehículos involucrados, informando que el rodado de menor porte fue impactado en el sector posterior, (por alcance), por el sector frontal lateral derecho de la camioneta.
Los policías informaron el hecho vía telefónica al Dr. Julio Mauriño, Juez del Juzgado interviniente, disponiendo que finalizadas las diligencias se proceda al levantamiento del cuerpo y posterior traslado hasta la morgue de la ciudad de Clorinda para su autopsia.
Y una vez finalizada las diligencias, se proceda a la entrega del cuerpo a sus familiares. El personal de la Delegación Cuerpo Bomberos, una vez finalizadas las diligencias procedieron al levantamiento del cuerpo y traslado hasta la Morgue del Hospital de la ciudad de Clorinda.
Una vez finalizada las diligencias en el lugar, llevaron los vehículos involucrados y al conductor de la camioneta hasta la Comisaría a los fines legales.
El joven motociclista de 21 años fue examinado por el médico de turno, quien informó que presenta escoriaciones en mano, codo y glúteo izquierdo, traumas leves con aliento a alcohol, quedando en observación en la sala de Emergencia, en tanto que el hombre de 49 años no presenta ningún tipo de lesiones.
La víctima fue identificada como Antonella Araceli Navarrete de 22 años, mientras que el forense judicial informó que la causal de muerte fue “Paro Cardiorespiratorio por aplastamiento craneal y pérdida de masa encefálica”. Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.